En AF dedicamos nuestros esfuerzos a la solución
Fabricación y Reparación de Repuestos Industriales.
SÍGUENOS:
BUSCAR:
INFORMACIÓN TECNICA
Productos En Carbón Grafito
BREVE DESCRIPCIÓN

Escobillas, Aspas para bombas de vacío, Bujes, Cojinetes, de la misma manera fabricamos sellos mecánicas para bombas centrifugadas en general de baja, media y alta presión, atocebante, industrial, agrícola. Para bombas de marca: Barnes, Barmesa, Evans, Cuma, Sultana, Jacuzzi, Goulds, Aurora, Banasa, Cabrera. Mayers, Ideal, Red jacket.

Los sellos y juntas rotativas de grafito, se fabrican sobre medida y plano o si gusta se surte en buje o barra para maquinado en materiales como: buna, carbon, ceramica, epdm, acero al carbón, ceramica, silicio y fluroelastómero.

El grafito que se utiliza es un grafito especial para soportar las exigencias técnicas que demanda la aplicación que es desgaste por fricción y altas temperaturas, en algunos casos contactos con químicos específicos

Estas piezas se utiliza junto con sellos mecanicos, siendo una refacción mas económicas que la original e igual calidad. También se utiliza para fabricar bujes tipo rodamiento en homos alimenticos de panadería y tortillas, con excelentes resultados y duración

El grafito en presentación de placas, bloques y laminas, se ofrecen en distintos grados de calidad, dependiendo de la aplicación en específico los usos más comunes son:
-Placas deslizantes en la industria del acero, aluminio, vidrio, etc
-Fabricación de electrodos de grafito
-Fabricación de aspas de grafito para uso en electroerosión
-Placas de desgaste y auto lubricadas
-Moldes especiales
-Aplicaciones en industria joyera
Así mismo suministramos barras y tubos de grafito, desarrollados según la aplicación especificación del cliente, como: chumaceras, cojinetes, casquillos, junta rotativa, discos para motocariador, rodillos, etc.

Se desarrollan grafitos especiales para corrosión química, indeformables para alta presión o carga para altas temperaturas alrededor de 500ºC, no contaminantes para la industria alimenticia, lubricantes para la industria mecánica, bajo especificaciones para la industria Farmacéutica, etc.

El grafito por sus excelentes propiedades auto-lubricantes lo hace el producto indicado para aquellos usos donde se requiera un excelente desempeño bajo desgaste, alta resistencia a la temperatura, alto ataque químico entre muchas otras exigencias.

El desarrollo de productos de grafito nos ha dado el conocimiento para suministrar y asesorar al cliente en el tipo de grafito adecuado para su aplicación, logrando así un rendimiento muy alto sobre su inversión y aumento en la producción de su maquinaria, ya que se manejan grafito desde grano grueso para aplicaciones generales y económicas, hasta grafitos isomoldeados de grado ultra fino para aplicaciones de alta exigencia.

Mas Información:
Af soluciones Industriales realiza aplicaciones especializadas en carbón grafito para escobillas, anillos, pistas para sellos mecánicos, otros.
Bogotá - Colombia
Cra 29 No 68 25
Of. 201
Pbx: (571) Fax: (571) 6 06 73 02
COPYRIGHT © 2011 - Desarrollo de pagina web por Paxzu -Todos los derechos reservados - Política de privacidad