En AF dedicamos nuestros esfuerzos a la solución
Fabricación y Reparación de Repuestos Industriales.
SÍGUENOS:
BUSCAR:
INFORMACIÓN TECNICA
Cordones Redondos y Cuadrados
BREVE DESCRIPCIÓN

Son utilizados para el sellado en válvulas, bombas, puertas, ventas, sellos tipo o ”ring” de gran tamaño, llaves, tanques, transformadores, autoclaves, entre muchas aplicaciones mas…

Los cordones de caucho se pueden hacer en diversos materiales, como cordones de caucho buna el cual es el más común, cordón de caucho en fluroelastómero porque es el más resistente a químicos y temperatura, cordones de hule neopreno es el más usual en ampliamente en la industria de fabricación y reparación o mantenimiento de transformadores con gran aceptación ya que ahorran desperdicios y tiempo en su instalación, además de contar con un respaldo en la duración y desempeño del empaque ya que es un caucho especial para sellar aceites de transformadores.

También se puede hacer caucho cordón en EPDM siendo una excelente opción para el uso en exteriores por su gran resistencia a la intemperie y rayos UV.

Los cordones o cauchos en forma redonda, sólidos en diversas medidas, también se pueden ofrecer cordones de caucho cuadrado, y en fabricaciones especiales se ofrecen rollos de caucho rectangulares sobre medida.

Para sellados especiales en tapas, tanques, calderas, mirillas, entre otras aplicaciones, se puede ofrecer el cordón de caucho silicón para altas temperaturas y grado alimenticio, excelente para el sellado en autoclaves por su gran resistencia y larga duración.

Estos cordones actualmente se utiliza ampliamente en la industria con excelentes resultados se pueden citar industrias farmacéutica industria cervecera y embotelladora, industria alimenticia entre muchas otras.

Mas Información:
Los cordones redondos y cuadrados de caucho son utilizados en sellos tipo O ring, sellado de puertas y ventanas.
Bogotá - Colombia
Cra 29 No 68 25
Of. 201
Pbx: (571) Fax: (571) 6 06 73 02
COPYRIGHT © 2011 - Desarrollo de pagina web por Paxzu -Todos los derechos reservados - Política de privacidad