En AF dedicamos nuestros esfuerzos a la solución
Fabricación y Reparación de Repuestos Industriales.
SÍGUENOS:
BUSCAR:
INFORMACIÓN TECNICA
Acetal
BREVE DESCRIPCIÓN

Es un material muy confiable y versátil que ofrece a los diseñadores y fabricantes características de rendimiento óptimas.

Las partes maquinadas con formas estándar de acetal proporcionan una combinación de propiedades que pueden superar a las de los materiales en muchas aplicaciones.

Se obtienen menores costos en cada pieza, mayor vida de servicio, mejor rendimiento y mayor versatilidad en el diseño.

Las formas de acetal extruido se fabrican a partir de dos tipos de resinas, es un copo limero con ciertas ventajas al entrar en contacto con sustancias químicas muy alcalinas o si tienen uso continúo en el agua. Las propiedades de estos dos productos pueden variar debido a su composición química.

Los otros materiales acetales fabricados consisten en acetal con relleno de vidrio. Las formas estándar de acetales se producen con resinas de primera calidad usando el equipo mas avanzado.

Las propiedades de los materiales se mantienen dentro de parámetros muy estrictos gracias a un proceso cuidadosamente controlado y normas de control de calidad que se observan en forma meticulosa.

El acetal es un termoplástico estable y resistente que ofrece una combinación única de propiedades. Entre las propiedades principales se encuentra un elevado modulo de elasticidad, alta resistencia, rigidez y estabilidad dimensional. El material también presenta gran lubricidad natural, una amplia gama de temperaturas útiles y buenas propiedades eléctricas. El acetal tiene gran resistencia a la humedad, gasolina, solventes y varias otras sustancias químicas neutras. Entre otras características del Acetal esta su bajo coeficiente de fricción, buenas propiedades como cojinetes y alta resistencia a impactos repetidos.

Mas Información:
El acetal tiene gran resistencia a la humedad, gasolina, solventes y varias otras sustancias químicas neutras.
Bogotá - Colombia
Cra 29 No 68 25
Of. 201
Pbx: (571) Fax: (571) 6 06 73 02
COPYRIGHT © 2011 - Desarrollo de pagina web por Paxzu -Todos los derechos reservados - Política de privacidad